KELLER’S BASE CONCENTRADO

DESCRIPCION: una crema refrigerada para decoración y relleno en pastelería, con la propiedad de poder mezclar con distintos tipos de ingredientes. Así obtener una alta gama de sabores y usos diferentes, que la convierten en un producto altamente versátil y útil en pastelería. 

CONSERVACION Y VIDA ÚTIL: De recibir el producto congelado, conserve de igual forma hasta por 1 año o en refrigeración por 30 días. 

ANTES DE USAR: Descongele el producto durante 24 - 36  horas a temperatura de refrigeración (2 – 7 C). Una vez descongelado no volver a congelar el producto.

TIPS DE MANEJO:
Ideal batir el producto en un ambiente fresco. 
Antes de abrir el empaque, bata el producto suavemente. 
Use el tazón de la batidora e ingredientes para mezclar debidamente fríos ( no > a 10 C). Llene solamente hasta un 20% del tamaño del tazón. Batir a velocidad media entre 8 – 12 minutos aproximadamente o cuando se logre la textura deseada. 
Para óptimos resultados, mezclar hasta un 50% con crema de leche, leche o agua. Con yogurt hasta un 30% con adición del 15% de azúcar. Con licores y zumos de fruta, primero batir o “montar” la Crema Base Keller’s con leche; 1 minuto antes de terminar el batido aplicar el mezclante. 

DESPUES DE BATIDO EL PRODUCTO: Guarde en un recipiente plástico o bolsa y cúbralo debidamente. Almacene en refrigeración hasta por 5 días o en congelación por un mes. 

PAIS DE ORIGEN: Colombia 
PRESENTACION: Display x 2 Kilos  / Caja corrugada x 8 unidades

Referencia: Crema para Pastelería Refrigerada

¿Hablamos?
WhatsApp
Hola, ¿En que podemos ayudarte?